Me lo ganó Stephenie Meyer

Escrito por Hazlo Fácil | Etiquetas: , , | Posted On martes, 5 de enero de 2010 at 6:53 p. m.

 Hace pocos días publiqué un relato de terror en un concurso literario. El problema fue el título; escogí uno que a mi parecer era bueno, pero que al acordarme que había una saga de películas con el mismo nombre... tuve que cambiarlo.

 El título que escogí primero fue "Crepúsculo" , y juro que al momento de escribir el relato no estaba influenciado por la saga cinematográfica, que ni siquiera he visto. Me molesté un poco, ya que cuando vemos algún libro, película, disco musical, etc., con el mismo título de un producto populacho que está de moda a reventar, inconscientemente no nos atrae la atención; lo consideramos como una copia o un remake; y temía que éso mismo pasara con mi relato. Me acordé de un artículo que ví en el periódico, en el que Pink cambió el nombre de su gira deconciertos (el cual era "Circus") porque ese mismo nombre lo acababa de escoger Britney Spears para su nuevo disco. Obviamente que el público tiende a comparar todo, y Pink no quería éso. Álgo así me sucedió a mí, sólo que yo no estoy en contra de Stephenie Meyer (la autora de Twilight), sino más bien estoy en contra de la insulsa influencia que la saga de cine ha hecho con todos sus seguidores. Me basta con ver pequeños cortos de las películas para saber que no es más que una obra comercial de plástico para ganar muchos dólares. ¡Ahora cualquier diablo sabe de vampiros!

 En fin, escogí el título de "La Hora Crepuscular". Si desean leer el relato pulsen aquí.

Comments:

There are 2 Comentarios for Me lo ganó Stephenie Meyer

Descarga Opera - El navegador web más rápido y seguro del planeta.